Garantía

Estimados clientes.-

Dado que los productos que comercializamos son para la práctica de un deporte de acción en el cual los mismos son castigados continuamente y es muy relativo lo que puede ser USO o ABUSO del producto. Hemos decidido aclarar aquí debajo los puntos más importantes sobre nuestra política de Garantías:

CONDICIONES PARA TODOS LOS PRODUCTOS.

  •  La garantía cubre únicamente por vicios o defectos ocultos que desnaturalice el funcionamiento de los productos adquiridos.

  • Esta garantía no es efectiva si el producto es dañado por un mal uso o a propósito.

  • Esta garantía no cubre otros daños como tubos abollados o doblados, rodamientos dañados o roscas pasadas. Las roscas no fallan bajo circunstancias normales si son instaladas y apretadas correctamente.

  •  Esta garantía no es válida si el producto es alterado, etc.

  •  Esta garantía solo cubre al comprador inicial.

  • Si tu producto no incurre en ninguno de los items  mencionados, tienes que traer el producto al local. En cuanto reciba el producto, nos pondremos en contacto con el distribuidor para que evalué la falla.

NOTA: defecto de fabricación es aquel fallo en el producto debido a un error de fabricación, falta de roscas, etc. 

IMPORTANTE: Es siempre  necesario el envoltorio original del producto, también todos los manuales y accesorios con los que este fuera provisto. El incumplimiento de este requisito causa demoras adicionales, y en mucho caso provoca que la garantía no pueda ser ejecutada.

Productos Económicos

  • Garantía de 30 días por defectos de fabricación exclusivamente.  
  • Sólo se aceptarán reclamos del usuario con el ticket de compra. El producto fallado se reparara o se reemplazará (según corresponda). En caso de reemplazo se reconocerá un producto del mismo valor, en caso de no estar disponible el producto, se ofrecerá opción superior abonando la diferencia correspondiente. No se consideraran fallas de fabricación manubrios doblados o abollados, cuadros quebrados o abollados por uso)
  • En todos los casos, el usuario deberá enviar una foto donde se vea claramente el problema. Una vez chequeada por nosotros, nos pondremos en contacto con el distribuidor  y en caso de considerar válido el reclamo, el usuario deberá hacer llegar el producto a nuestro local por sus propios medios, acercarlo personalmente o flete pago. (No se aceptaran envíos  de productos con flete a cobrar).
  • En caso de ser aceptada la garantía, le enviamos  nuevamente el producto (reparado o reemplazado según corresponda).

Productos Línea alta

  • No ofrecemos garantía de por vida en NINGUN producto aunque esta sea ofrecida en las websites oficiales de las marcas o en el packaging o en publicidades extranjeras. 
  • El producto fallado se reparará o se reemplazará (según corresponda). En caso de reemplazo se reconocerá un producto del mismo valor. En caso de no estar disponible el producto, se ofrecerá opción superior abonando la diferencia correspondiente.
  • No se considerarán fallas de fabricación manubrios doblados o abollados, cuadros quebrados o abollados por uso o cualquier pieza que fuere rota por uso abusivo o inadecuado, como así tampoco cuando la falla se produzca por el desgaste. Las fallas de fabricación aparecen claramente en los primeros días de uso del producto.
  • En caso de corresponder la garantía del producto, y en caso de que la opción fuese el reemplazo del mismo, éste reemplazo estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no contar con stock, el usuario deberá esperar la llegada del mismo el tiempo que sea necesario. Lamentablemente esto Excede nuestra voluntad, pero no podemos manejar ciertos tiempos en la recepción de productos hoy en día y somos víctimas de eso tanto al no disponer de producto para la venta como para la reposición por garantía.

En todos los casos, el usuario deberá enviar una foto primero donde se vea claramente el problema. En todos los casos necesitaremos además de una foto donde se vea la falla del producto, una foto de la bicicleta armada en donde el producto falló.

Una vez chequeada por el fabricante  y por nosotros , y en caso de considerar válido el reclamo de garantía, el usuario deberá hacer llegar el producto a nuestro local. Acercarlo personalmente o flete pago. (No se aceptarán envíos de productos con flete a cobrar).

En caso de ser aceptada la garantía, le enviaremos nuevamente el producto (reparado o reemplazado según corresponda) al usuario, gasto de envío por cuenta del usuario.

En todos los casos, se aceptará solo un reclamo por un mismo producto. En caso de que el usuario vuelva  a tener un problema con el mismo producto, no se lo considerara falla de fabricación y no se aceptara el reclamo.

 

Productos de Goma o Plásticos:

No se dará garantía a productos plásticos o de caucho ( grips, cubiertas, pedales Plásticos, asientos, peg de plástico, etc) una vez que sean usados. En caso de tener una Falla de fabricación, deberá ser notada antes de usar, una vez usado no se reemplazará. En el caso de las cubiertas no se aceptarán reclamos una vez rodadas. Esto incluye a TODAS las marcas que trabajamos. Ante cualquier consulta sobre las políticas de garantía actuales, por favor no dude en contactarse con nosotros telefónicamente o vía e-mail.